13.11.13

Presentamos: Coloremas

¡Nos encanta hacer anuncios con fanfarrias reales! Y más si son anuncios gratis para encontrarnos y disfrutar en familia de un momento para compartir libros, lecturas, autores y arte. Por eso nos complace extenderles esta maravillosa invitación:






Como una iniciativa derivada de la experiencia de CARACAS HORIZONTAL para niños en le Museo de Petare, nace COLOREMAS: taller infantil de arte y poemas. Un espacio para conocer la obra de los poetas fundacionales de nuestras letras y, desde su mirada a la ciudad y la infancia, estimular la creación plástica en

los niños y el conocimeinto de nuestra poesía.

COLOREMAS es una propuesta para reivindicar el valor social de la poesía en el cambio social y cultural, que conecta a los niños con la imagen y la palabra de una manera fresca, creativa y divertida, brindando una experiencia lúdica de aprendizaje que nos acerca al futuro en sus miradas.

13 de noviembre de 2013
6:00 pm
Ludoteca
Biblioteca Los Palos Grandes
Plaza Los Palos Grandes
#a. Avenida con 2da. transversal.
Los Palos Grandes
Metro: Miranda

Y aprovechamos para invitarte  a nuestro próximo taller en la Librería Books, el sábado 16 de noviembre a las 10:00 am. ¿Dónde es? En la Av. Altamira, Qta. Los Campitos. Country Club. Caracas. (Al pasar la casa club del Country Club, cruzar en la segunda entrada a mano izquierda. Bordear la avenida Altamira hasta llegar a la Qta. Los Campitos, en la acera izquierda.)
Para inscribirte puedes llamar al tlf. 0414-2453814 

¡Te esperamos!

No hay comentarios: