17.10.15

¡Hoy nos fuimos a Leer en BICI!


¡Y llegó el día! ¡Hoy nos fuimos a Leer en BICI! 

Pasamos una rica tarde en la comunidad de Castillete, en Macuto, estado Vargas. Leyendo, contando, compartiendo comentarios sobre los libros, conversando, merendando y pintando el mismo horizonte que veía Reverón. 


Junto a Chabela, Richard, Rafael, Livia, Rosa, Marlene, el Concejo Comunal y los vecinos de Castillete, las familias que llegaron -incluso desde Caracas-,@bicigourmetccs y @bici_aventuras, le dimos luz verde al piloto de este nuevo proyecto divertido y ecológico: llegar en bicicleta para leer en la Biblioteca Infantil Comunitaria Itinerante. ¡Leer en BICI! 

Lo más significativo del día: rescatar este espacio para la comunidad, transformarlo entre todos de ser un basurero a convertirse es este lugar con mucha magia y potencial para el encuentro. 

Gracias a cada organización que con su apoyo, inspiración y entusiasmo hizo posible que este sueño de hace mucho tiempo se empiece a materializar. Gracias a cada uno de ustedes que ha donado libros para el programa "Comparte tu alegría" ♥ ¡Gracias por esta a exitosa prueba piloto! ¡Ríbit!

Y ahora viene la cuñita: si quieres patrocinar Leer en BICI levanta la mano y deja aquí tu comentario para invitarte a conocer más de esta iniciativa que queremos replicar en otras comunidades

:)

No hay comentarios: