15.6.11

El Mercadito de la Plaza tiene Pabellón Infantil

Flamingos, Ana Lucía. 4 años.


Y estaremos allí, junto a nuestros amigos de Plastilinarte con una programación especial para los niños.


Te invitamos a disfrutar con tu familia la I muestra de arte infantil Artistas en Plastilina, que cuenta con el apoyo de la Fundación Cruz-Diez. Además de la exhibición habrá un espacio con actividades infantiles.


Sábado 18 Cuentos de colores en el Pabellón infantil de El Mercadito de la plaza, diseño y arte con FIA, Edición Especial. Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes. 2:30 pm. Entrada libre. A partir de 2 años.


Cruz-Diez en plastilina, taller a cargo de Plastilinarte. Para niños desde 6 años. 4:00 a 5:30 pm Cupos limitados. Costo Bs. 60, materiales incluidos.


Domingo 19 Soto en Plastilina, taller a cargo de Plastilinarte. Para niños desde 6 años. Cupos limitados. Costo Bs. 60, materiales incluidos. 2:30 pm. Pabellón infantil de El Mercadito de la plaza, diseño y arte con FIA, Edición Especial. Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes.


Pequeños editores, edición especial Arte. Taller de creación plástica y expresión literaria donde los niños interpretarán su percepción de las cafeteras de Alejandro Otero para hacer un minilibro artesanal y jugar a ser los Armitano del futuro. Para niños desde 6 años. Cupos limitados. Costo Bs. 60, materiales incluidos. 4:30 pm. Pabellón infantil de El Mercadito de la plaza, diseño y arte con FIA, Edición Especial. Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes. 2:30 pm.



No hay comentarios: