2.1.12

2012: Todo un año por la paz


"Tener una casa con árboles y que el sol pinte las paredes de amarillo."  Andrea, 5 años.

Postales para la paz.


El calendario abre cada año con la celebración del Día Mundial de la Paz, un día propuesto el Papa Pablo VI en enero de 1968 como un incentivo para la expresión de aquellos que reconocen "cuán hermosa e importante es la armonía de todas las voces en el mundo para la exaltación de este primer bien, que es la Paz." 

Sin limitarnos a las religiones y creencias. todos somos responsables de la construcción de la paz en nuestro entorno, por eso nos gusta abrir el 2012 con el compromiso de seguir creando espacios para consolidar la armonía, la conciliación y la convivencia con respeto y aceptación. 



El arte es una herramienta maravillosa para hablar de nosotros, para entendernos, para encontrarnos, para construir la paz. Por eso este año queremos invitarlos a acompañarnos en nuestro programa "Postales para la paz".  Puedes enviarnos tu postal a tecuento@laranaencantada.com y dejar tu comentario en este post.

Te dejamos un video que hicimos en el concierto "Locos por la paz", donde varios de los asistentes quisieron compartir qué es para ellos la paz. 


Una pequeña acción marca la diferencia. Tus manos también construyen la paz. 




No hay comentarios: