6.6.14

¡Desarmando cabezas, armando ideas!




¡Llegó el día! Al fin podremos jugar entre amigos con el rompecabezas más divertido de la ilustración para niños. Y es que el sábado 7 de junio es el día de El Arte Desarma Tu Cabeza CCS

Estaremos en la Hacienda La Trinidad Parque Cultural de 11:00 am a 5:00 pm, dibujando, pintando y creando personajes en vivo con el apoyo de la Librería Sopa de Letras  y My Spot.

La iniciativa de crear un rompecabezas gigante, surge como una idea original de Diego Bianki, fundador de la editorial Pequeño Editor en Argentina. Bianki, quien ha replicado este modelo artístico de ilustraciones para niños en varias ciudades del mundo, ha permitido que podamos tener esta maravillosa experiencia aquí en Caracas.

Ese día, 24 ilustradores venezolanos trabajarán en vivo: dibujarán y pintarán sobre módulos de cajas de cartón personajes de sus libros o figuras pertenecientes a su portafolio, mientras allegados al mundo de la literatura infantil y público en general, especialmente niños, se darán cita para disfrutar la reproducción en vivo de ilustraciones infantiles por la mano de quienes le dan vida a los libros.

Además, se han planificado varias actividades culturales que acompañen el trabajo en vivo de estos artistas: cuentacuentos, lectura de libros infantiles, actividades de arte y manualidades que conlleven al disfrute de esos libros que estarán en exposición. Habrá venta de libros y objetos relacionados con la literatura infantil. 


Si quieres conocer la experiencia en otras ciudades, selecciona aquí y mira el video en youtube 

Es un evento público y la entrada es libre. 

¡Vente a disfrutar una experiencia diferente con toda la familia! 

No hay comentarios: