1.10.14

¡Cuenta tu cuento de paz!


Nuestros amigos de Caja Mágica nos invitaron a seguir creando ideas para la convivencia, acciones con las que se #construyearmonía y nos presentaron esta bonita iniciativa: ¡un concurso de cuentos para niños y jóvenes!

Con mucha emoción levantaron el teléfono, y allí estábamos; encantados de compartir otra vez con Pulso, Soda Producciones, Titanpost y Caja Mágica en este concurso, que invita a tomar la escritura tal como se toman en serio los niños sus juegos porque es para niños, niñas y jóvenes ¡hasta los 16 años de edad

¡Te invitamos a jugar! Inventa una historia que cuente cómo ves la paz: qué personajes estarían en tu cuento, qué harían o qué les pasaría, dónde estarían, a dónde irían, cómo pasan las cosas en tu historia, por qué pasa todo y cómo cambian los personajes y su mundo con lo que pasa. 

Las bases del concurso están aquí para que las puedas descargar y compartir: 


Los 10 mejores cuentos formarán parte del repertorio de nuestros Cuentos para el encuentro, del programa Postales para la paz, y si ganas el concurso, ¡tu cuento se convertirá en una película corta de animación! ¡Anímate! Inventa, juega, escribe y manda tu cuento, que tenemos muchas ganas de leerlo.


No hay comentarios: