7.9.18

¡Cumplimos 10 años!



¡Estamos de aniversario! ¡El sábado 8 de septiembre cumplimos 10 años!

Aún no nos lo creemos. Cuánto tiempo ha pasado desde la primera entrada en el blog, cuando anunciábamos que pronto saltaríamos juntos. ¡Y miren cómo hemos saltado! 

Cuánto hemos compartido, aprendido y crecido juntos en 10 años. Jugando, creando, cantando y contando en las actividades de encuentro familiar, en los talleres de arte y reciclaje, en las actividades de ciudadanía, en las iniciativas solidarias de voluntariado. Sobre todo contando unos con los otros. 

Hoy queremos decirles muy, muy grande GRACIAS.  

A cada pitoquito, que empezó de bebé y ya hoy es un niño grande.
A cada niño que hoy es ya un adolescente.
A los adolescentes, que se convirtieron en jóvenes adultos de los que nos sentimos muy satisfechos.
A cada joven adulto, que ahora tiene su propia familia e inicia un nuevo ciclo con sus bebés en los encuentros especiales para ellos.
A cada familia que ha confiado en nuestras actividades, que nos ha enriquecido con su compañía y comentarios y que se ha convertido en nuestra familia de cuentos.

Seguimos creciendo, por ustedes. Para ustedes. 
Porque han sido ustedes quienes nos han inspirado cada idea para compartir, uniendo lo que nos gusta e interesa con lo que les gusta e interesa y necesitan. Aquí, en el Reino de Rania, hemos hecho de todo. Y eso nos encanta porque desde un principio quisimos que La rana encantada generara espacios para explorar. Arte, ciencias, ecología, tradiciones, ciudadanía. Espacios para conocernos a nosotros mismos, a los demás, reconocernos, encontrarnos y aprender a convivir. Espacios para crear. Para construir buenos momentos, para hacer una ciudad más amable.

Y aquí estamos, desde el primer post, desde la primera función de cuentos, recordando con cariño y gratitud lo que hemos vivido juntos. 

GRACIAS

Y para seguir compartiendo momentos que nos conectan con lo bonito de la vida, ¡los invitamos a la celebración de nuestro cumpleaños  y del primer año del taller de Zine para jóvenes Perro amorfo!    

Como es tradición en los últimos años, lo haremos en la librería Sopa de Letras y la función será a beneficio del Servicio de Oncología Pediátrica del Hospital Clínico Universitario de la UCV. 


Tradición a la que sumamos otra tradición, haremos nuestro X Jam de cuentacuentos con los amigos que puedan acercarse a brindar el arte de contar, de dibujar sus historias en el aire y en el corazón de quienes oyen. 

¡Los esperamos con mucha ilusión!


Cumpleaños LRE
X Jam de cuentacuentos
Sábado 8 de septiembre de 2018
3:30 pm 
Librería Sopa de Letras
Hacienda La Trinidad
Secadero # 6
Calle Rafael Rangel Sur 
Sorokaima. Caracas.
Entrada general BsS. 30,00
Cupos limitados
Reserva: +58 212-941.96.48/88

No hay comentarios: