1.7.09

Araya en La hora del cuento



Este sábado 4 de julio, El Banco del Libro rinde homenaje a Los mejores libros para niños y jóvenes, con la cuentacuentos Araya Goitía.

Como parte de las celebraciones que el Banco del Libro organiza en torno a la exposición “Los mejores libros para niños
y jóvenes 2009”, nos centraremos en las historias y en los personajes de las obras galardonadas por el Banco del Libro En nuestra acostumbrada Hora del Cuento De 11:00 am a 12:00 pm.






Un rincón para bebés en el Banco del Libro


Gracias al éxito que ha tenido nuestro espacio para bebés hemos decidido dejarlo abierto durante el mes de julio. El rincón del bebé es nuestra actividad sabatina dirigida a los más pequeños: un proyecto orientado a fortalecer los vínculos primarios y fundamentales entre el bebé, su madre, padre, hermanos, abuelos, tíos y primos.

Se propicia a través de este espacio el encuentro con los textos primordiales escritos en los cuerpos amorosos que se ofrecen como regazo, entrelazados con las palabras inaugurales que tienden hilos y van creando un manto afectivo y lúdico entre lo natural y lo cultural. Los diversos patrones narrativos que han acompañado el proceso de crianza de los “hijos”, y el oficio de crecer de los niños y niñas, se hacen presentes en este espacio como un bien heredado en la experiencia de existir y de existir con otros, que nos amaron o nos aman.


El Rincón del Bebé estará instalado en el
ala norte del Banco del Libro, de 11 am a 12m.

Entrada Libre
Estacionamiento
y vigilancia
Sábado 4 de julio

11 am

Hall del Banco del Libro

Av. Luis Roche

Edf. Banco del Libro


Via: Prensa Banco del Libro

No hay comentarios: