17.7.09

Llegó el día del niño


Del libro "Botas nuevas"
de Guido Van Genechten


Algunas actividades donde acudir en este fin de semana para disfrutar y compartir, todas con entrada libre:

Porque ser diferente es algo muy común
Un ESPECIAL día de niño

En esta actividad no hay invitados propiamente. Todos somos protagonistas. Vamos a promover nuestras organizaciones, exhibir nuestros logros, compartir nuestros éxitos y aprender de nuestros errores.

Invitemos a gente que pueda entrenernos, mostrarnos sus talentos, contar cuentos, hacer milagros con el papel y crear con el origami, jugar a los magos...

¡Ven y acompáñanos a pasar un día diferente!

¡Estarán los intergantes del taller de Narración oral de la Casa de la Cultura María Teresa Castillo, de Chacao, contando cuentos!

Fecha: 18 de junio de 2009.
Hora: desde las 10:00 am hasta las 3:00 pm.
Lugar: Plaza Francisco de Miranda.
Avenida Rómulo Gallegos, al lado de CC Millennium.
Caracas, Venezuela.

Ediciones Ekaré y Librería El Buscón te invitan a celebrar el Día del niño

Como ya es habitual, estaremos celebrando por adelantado, el día del niño el sábado 18 a las 4:30 pm en El Buscón con la cuenta cuentos Linsabel Noguera, quien deleitará a grandes y chicos con las historias de Ekaré.

Día: Sábado 18 de julio.
Hora:4:30pm - 5:30pm.
Lugar: Librería El Buscón.
Nivel Trasnocho.
C.C. Paseo Las Mercedes.
Caracas, Venezuela.

Cambalache de libros infantiles
Organizado por ReLectura y Cultura Chacao

El próximo domingo 19 de julio, ReLectura y Cultura Chacao llevarán a cabo un Cambalache de Libros Infantiles, que tendrá lugar de 10:00 a.m. a 1:00 p.m., en el Parque El Caballito de la urbanización Altamira, con entrada libre.

En un grato ambiente de trueque y solidaridad, el público tendrá la oportunidad de intercambiar aquellos libros infantiles de su biblioteca que no desee tener, por otros que sí le interesen, a través de un evento para toda la familia.

Los asistentes obtendrán un cupón por cada libro que lleven para canjear (hasta un máximo de 10 libros), el cual podrán intercambiar por otro libro de su interés, que seleccionen de la zona de los mesones. Cabe destacar que no se aceptarán libros en mal estado (rotos, incompletos, deteriorados, etc.), ni cupones de cambalaches pasados.

Día: Domingo 19 de julio.
Hora: 10:00 a.m. a 1:00 p.m.
Lugar: Parque El Caballito
Entre 7º Transversal y 7º Avenida
Altamira (Frente al colegio Cristo Rey)
Caracas, Venezuela.

LA UCV SE ABRE A LOS NIÑ@S EN SU DÍA

Coincidiendo con el período vacacional escolar y para celebrar el Día del Niño, la UCV lleva a los niñ@s una jornada llena de colores, alegría y mucha diversión, el segundo encuentro “LA UCV SE ABRE A LOS NIÑ@S”.

Demostrando una vez más el compromiso que tiene la primera casa de estudios del país con nuestra comunidad, la Dirección de Extensión Universitaria conjuntamente con otras dependencias de nuestra Institución y bajo el auspicio del Rectorado de la Universidad Central de Venezuela una jornada donde podrán disfrutar, colchones
inflables, grupos culturales, música, refrigerios, juguetes, recorrido por la unidad móvil “Museíto sobre ruedas” del Museo de los niños, actividades educativas y jornadas de salud preventiva.

Fecha: Domingo 19 de julio.
Hora: 9 am.
Lugar: Espacios abiertos de “Tierra de nadie” y “la Plaza Cubierta del
Rectorado”.
UCV. Los Chaguaramos.
Caracas, Venezuela


1 comentario:

MADELINE RODRIGUEZ dijo...

ESTE ES MI COMENTARIO PARA LA GENTE A LA HISTORIA DE CUENTA CUENTO DE MADE TE QUIERE MUCHO