21.8.10

El morrocoy es azul

Caricatura de MOS: Edmundo Vargas,1986.

El sábado 28 de agosto a las 3:30 pm tendremos una función de cuentacuentos en el jardín de la Casa Arturo Uslar Pietri con un tema que hará sonreír a más de uno: humor para niños. La función la hemos bautizado “El morrocoy es azul” y con ella se rendirá un homenaje a Miguel Otero Silva, conmemorando los 25 años de su ausencia física.

En esta oportunidad nuestros invitados serán Armando Quintero y Tiago De Jesús, de Cuentos de la Vaca azul y Narracuentos UCAB, quienes junto a Lin, se pasearán por varios de los autores que acompañaron a Miguel Otero Silva en sus andanzas morrocuyanas.

Luego de la función se realizará el taller familiar “La sonrisa impresa”, donde los niños y adultos podrán escribir, ilustrar e imprimir una humorada, haciendo en cartón su propia plancha de impresión.

No se cobrará entrada para la función, sin embargo se sugiere una colaboración de Bs. 10 para apoyar la autogestión tanto de la Fundación Casa Arturo Uslar Pietri, como de La Rana encantada. El taller tendrá un costo de Bs. 10 por participante.

Los invitamos a compartir en familia de una tarde con cuentos, humor y creatividad.

“El morrocoy es azul” humor para niños
+ taller para adultos y niños “La sonrisa impresa”

Organizado por: La rana encantada.
Lugar: Fundación Casa Uslar Pietri.
Día: Sábado 28 de agosto de 2010
Hora: 3:30 a 5:30 pm
Dirección: Av. Los Pinos, Quinta N° 49.
Urb. la Florida. Caracas – Venezuela


Para llegar derechito: Mapa de ubicación

No hay comentarios: