6.12.11

Saltamos por toda la ciudad ¡disfruta el fin de semana!


"La paz es como el sol, me da ganas de reír porque me siento bien.". Guillermo, 6 años
 Exposición "Postales para la paz ". Ludoteca  Los Palos grandes.
Lunes a Viernes 9 am a 12 pm – 2 a 5 pm. Sábados 9 am a 12 pm.


Este fin de semana saltamos por toda la ciudad. Acompáñanos en nuestros talleres y comparte sonrisas en familia.


Viernes 9
Carta al niño Jesús: cuentos de navidad, tradiciones, aguinaldos, la tradicional carta al Niño Jesús y un cofrecito de reciclaje para agradecer con una ofrenda al Niño Dios. 12:30 pm. Atrio de la Biblioteca. USB. Valle de Sartenejas.

Sábado 10 
Especial Calibroscopio con Sysabe en la Plaza Los Palos Grandes. Taller de expresión creativa para niños: haremos un tríptico de navidad con plastilina y reciclaje. A partir de 18 meses. Cupos limitados. 9:00 am. Entrada libre. 

A la sombra del samán, nuestras funciones de cuentacuentos y taller familiar de animación a la lectura para padres y niños en la librería Sopa de letras. ¡Desde el bebé hasta el bisabuelo pueden acompañarnos! Calle Rafael Rangel Sur, Secaderos de la Hacienda La Trinidad, Sorocaima. Telf: 941.9648 y 941.9688. 3:30 pm. Entrada Bs. 40 por niño, incluye materiales del taller.

ECOarte desafía tu creatividad y pasa una divertida tarde en los talleres de arte a partir de reciclaje y la reutilización de materiales y juguetes. Con el patrocino de nuestros amigos de Festiland y el apoyo de Cultura Chacao. 1ª av. de Los Palos Grandes, entre 2ª y 3ª trv.  Paseo Los Palos Grandes. 5 a 9 pm. Entrada Libre.

Domingo 11 
Parranda de cuentos: historias y aguinaldos para celebrar la navidad con nuestras tradiciones. ¡Póngase una bata y tráigase una lata pa' poder tocar! 11:00 am  Centro de arte Los Galpones. 8va tranv. Los dos caminos. Bs. 60. Mapa para llegar.


No hay comentarios: