30.4.12

¡Ven a LEER y crear!

"Esta es mi amiga y esta soy yo jugando en el patio de las flores. Mi derecho favorito es la amistad."
Osmely, 4 años

Esta semana estaremos en el 4to Festival de la lectura de Chacao LEER 2012 leyendo, descubriendo, compartiendo ideas y creando libros artesanales a partir de reciclaje. Acércate. ¡Estás invitado a la celebración! 

Lunes 30 de abril
6:00 a 645 pm
Taller “Pequeños editores: Cuéntame tu derecho de niño" 
Los niños harán un libro acordeón con el derecho que más les guste y si no existe ¡lo inventan!, leyendo con nosotros Tengo derecho a ser niño  (BLUME) y Para todos los niños (EKARE)


Martes 01 de mayo
5:00 a 5:45 pm
Taller “Calibroscopio: tarjeta sorpresa”  
Haz una tarjeta pop-up recreando las ilustraciones del nuevo libro de La Barca de la luna: Miradas Ocultas. ¿Sabes quién te mira cuando miras? 


Miércoles 02 de mayo
 6:00 a 6:45 pm:
Taller “EcoArte:  Kit de sellos”  
A partir de materiales de reciclaje y plastilina, los niños harán un kit con huellas de patas de animales jugando con  ¡QUÉ PATAS! de Cyls editores.


Jueves 03 de mayo
6:00 a 6:45 pm
Taller “Calibroscopio: Collage orgánico”
Con diferentes granos y semillas los niños crearán un collage multicolor, para conocer todo lo que contiene el universo de una semilla, mientras compartimos con SEMILLAS de Playco.


Viernes 04 de mayo
6:00 a 6:45 pm
 Taller “EcoArte:  Libro-circo”
Con cartón y papel reciclado los niños harán un circo portátil, que abre y cierra como un libro, para contar sus historias donde quieran, recreando los personajes de ABCircus, de Camelia Ediciones.

Sábado 05 de mayo
3:00 pm:
"Pitoquitos"
Cuentos para los más chiquitos, presentando  “ Turelí, Tureló” de Ediciones Ekaré. 

No hay comentarios: