12.7.13

En El Mundo

Hoy el periódico digital trajo una buena noticia para Rania: publicaron una entrevista en el diario El Mundo, que nos hizo Jéssica Viloria Bujosa, y que compartimos con ustedes. 


"La organización trabaja la narración oral como punto de base para promocionar la lectura, las artes plásticas, la música y el teatro", señala la coordinadora general, Linsabel Noguera. 

Cuentacuentos en piñatas, programas especiales diseñados para las empresas y talleres de narración oral para padres y docentes son algunos de los servicios que ofrece la institución.


"Postales para la Paz" es uno de sus principales programas. Los voluntarios de La Rana Encantada dictan talleres de formación para la cultura de paz y de la ciudadanía en comunidades, bibliotecas y centros educativos, a fin de promover la conciliación, la armonía, la tolerancia y el respeto.




El equipo está integrado por psicopedagogos, artistas plásticos, comunicadores sociales, antropólogos y educadores. Una de sus labores sociales es la dotación de bibliotecas infantiles en comunidades rurales; para ello, reciben donaciones de libros nuevos o usados."

¡Gracias a todos los que nos han alentado para crecer y compartir la alegría de leer!

No hay comentarios: