11.9.14

¡Doble tanda cumpleañera!



Para nuestros 6 años quisimos saltar por toda la ciudad, así que de a dos saltos por día vamos celebrando contigo. 

Empezamos el domingo en Petare con Fundalamas y en Montalbán con Cine Jardín. Por eso este sábado también queremos invitarte a la doble tanda de cuentos en la Ludoteca LPG y en la librería Sopa de letras, en La Trinidad.

Y como contaremos los cuentos favoritos de nuestro repertorio, aprovechamos la ocasión para celebrar el Día de Roald Dahl (que es el 13 de septiembre) con un cuento sorpresa del escritor inglés, uno de nuestros escritores más queridos y réquete favorito. 

Si estás cerca del metro, llegas facilito a la Ludoteca. Si estás del otro lado de la ciudad, entonces acércate a Sopa de letras. 

Cantamos cuentos, contamos cumpleaños y compartimos una pequeña merienda. La entrada es libre. Eso sí, tanto en la Ludoteca como en la librería Sopa de Letras el espacio es justo, justo; así que ven temprano y llama por teléfono para confirmar que vienes.

¡Doble tanda para nuestros 6 años!
Entrada libre

10:30 am
Ludoteca LPG

Biblioteca LPG
Plaza Los Palos Grandes
3era av con 2da transversal
Los Palos Grandes
Metro: Miranda
Información: 0212-815.63.67

3:30 pm
Librería Sopa de letras

Calle Rafael Rangel Sur
Hacienda La Trinidad
Secadero #6
Reserva: 0212-941.96.88

...si no llegas o quedas con ganas de más, te invitamos a seguir celebrando en el IV JAM de Cuentacuentos el domingo 21 de septiembre a las 11 am en la Plaza Bolívar de Chacao.

No hay comentarios: