1.9.14

¡Estamos de cumpleaños!

Ilustración: Holli Conger

¡El 8 de septiembre celebramos nuestro cumpleaños número 6! Invitamos a todos nuestros amigos a compartir esta fecha con la misma alegría con la que hemos disfrutado juntos desde el primer día de conocernos y te contamos lo que haremos para que puedas acompañarnos desde las redes sociales y mirándonos a los ojos. 

Todo el mes
¡Septiembre también es el mes de la paz! ¡Comparte, suma y multiplica en tus redes gestos o acciones amables para construir paz a tu alrededor! 30 días, #30accionesdepaz. 

Sábado 6
Calibroscopio: atrapasueños, en la librería Sopa de letras
11 am
Bs. 150

Domingo 7
Cuentos para el encuentro, en el XVI Domingo alternativo de Petare
Plaza sucre
12 pm
Entrada libre

Exhibición de los libros hechos por los niños en el taller "Palabras del huipil", 
Museo de Petare
10 am a 2 pm 
Entrada libre

Kirikú y la hechicera, subtitulada en español y doblada en vivo para los chiquitos que aún no leen con la Fundación Cine Jardín.
Hacienda La Vega, El Paraíso
6 pm 
Entrada libre

Sábado 13
¡Torta de cumpleaños! Contamos y cantamos cumpleaños en un coro en vivo con nuestros amigos y para que nadie se quede sin venir ¡hacemos dos turnos! .
Ludoteca LPG 10:30 am
Librería Sopa de Letras 3:30pm 
Entrada libre

Domingo 21
VI Jam de cuentacuentos, ¡aprovechamos para hacer es esperado encuentro anual con nuevos y veteranos amigos que hacen magia con sus palabras y unirlo a la celebración del Día Internacional de la Paz!
Plaza Bolívar de Chacao
11 am a 1 pm  Cuentos
1 pm a 3 pm juegos y actividades del programa Postales para la paz para dar nuestras ideas de paz junto a nuestros amigos de la Red #PazAdentro. 
Entrada libre

¡Gracias por alimentar nuestros sueños y hacernos crecer con tus sonrisas!


No hay comentarios: