21.4.09

Cuentos en la plaza


Con una jornada dedicada celebración de Sant Jordi, se iniciará el 23 de abril el Festival de la Lectura, en la Plaza Altamira de Chacao. El evento es organizado por la Cámara Venezolana del Libro (Cavelibro) y respaldado por la Alcaldía de Chacao, Cultura Chacao y la Embajada de España, dentro del marco de la celebración mundial del Día del Libro.

Del 23 al 27 de abril, más de 40 prestigiosas editoriales del país estarán presentes en la celebración del Día Mundial del Libro y el Derecho de Autor decretado por la UNESCO, ofreciendo sus publicaciones con atractivos descuentos.

El Festival de la Lectura 2009 también tendrá actividades para los pequeños lectores con su acostumbrado Pabellón Infantil, coordinado por Editora El Nacional y donde durante los cinco días los niños gozarán de una creativa programación como cuenta cuentos a cargo de Banco del Libro, El Nacional, Océano, Playco Editores y el Banco del Libro ofrecerá los servicios de su Bibliovan.

Además Playco, Faber Castell y Líder Editores promoverán el concurso Dibújame una Historia, y la actividad Píntame tu cuento, junto a la Casa de la Cultura Chacao. y el Museo sobre ruedas.

Allí estaré contando cuentos el sábado 25 a las 3:00 pm

No hay comentarios: