2.9.09

La hora del cuento en el Banco del Libro


Ilustración de Judith Moffatt


¿Te gustan los cuentos con calor de hogar y un poquito de disparates? Entonces acércate este sábado 5 de septiembre al Banco del Libro, porque en La Hora del Cuento estará Mayira Matos una cuentacuentos comiquísima y cálida, como esa mamá disparatada con la que todos soñamos para las vacaciones.

Invita a toda tu familia y aprovecha después de la contada para visitar el Club de Cuentos y la Librería.






Y en La Librería:

El mes de agosto la invitada de la Librería del Banco del Libro es Ediciones Ekaré, editorial venezolana dedicada desde 1978 a publicar libros de nuestra cultura y de otras partes del mundo para niños y jóvenes.

Ekaré, que en Pemón significa narración nueva o verdadera, traerá a la librería sus títulos clásicos como también sus novedades; entre ellas Y tú, ¿qué has hecho?. Un tributo a la música caribeña recreando, a través de hermosas y elocuentes ilustraciones, la conocida canción de Eusebio Delfín sobre el amor, donde una niña escribe su nombre en el tronco de un árbol y convoca la imagen del amor herido. Historia presentada en un hermoso libro desplegable en acordeón para todo público para ser cantado, contado, leído y admirado.

Sábado 5 de septiembre
11 am
Hall del Banco del Libro
Av. Luis Roche Edf. Banco del Libro
Estacionamiento y vigilancia
Entrada Libre

Via: Prensa Banco del Libro

No hay comentarios: