3.9.09

¿Quieres contar cuentos?


Los integrantes del 1er taller el día de su promoción en el
Parque Justicia y Paz, en Chacao.

Si te entusiasma la idea de descubrir el mundo de la palabra dicha te invitamos a acompañarnos porque ya abrimos nuestro segundo taller de narración oral.

El taller es organizado por La rana encantada y la Casa de la Cultura de Chacao "María Teresa Castillo". Estará a cargo de Linsabel Noguera, comunicadora social, actriz, cuentacuentos y promotora de lectura.

Las cuatro primeras sesiones del taller serán teórico-prácticas: en ellas se trabajarán herramientas como gestualidad, modulación, voz, expresión corporal, selección y análisis de texto, estructura y organización de una sesión de cuentos, espacio escénico, interacción con el público, entre otras.

Las últimas cuatro sesiones se harán en el Rincon de Lectura de la Casa de la Cultura de Chacao "María Teresa Castillo".

El taller de narración oral está dirigido a padres, docentes, bibliotecarios, promotores de lectura, personas que trabajen con niños, que se hayan iniciado o quieran iniciarse en las artes escénicas, o simplemente para quienes quieran disfrutarlo.

¡Anímense!

:)

Inscripciones: 7 de septiembre al 2 de octubre, en la Casa de la Cultura.
Inicio: sábado 3 de octubre de 2009.
Duración: 8 sesiones (del 3 de octubre al 5 de diciembre) - 32 horas pedagógicas.
Lugar: Casa de la Cultura María Teresa Castillo. Chacao. Caracas.
Hora: 9:00 a.m - 12:00 p.m.
Inversión: Bs. 30
Cupo: 15 personas

Información e inscripciones:
Casa de la Cultura de Chacao
Tlf. 58 - 212 -265.95.36 / 265.60.65

o por nuestro correo electrónico lin@laranaencantada.com

No hay comentarios: