15.9.11

Palabras de Paz


Parte del jardín hecho en el taller de formación para los voluntarios

Desde el sábado 17 de septiembre, hasta el domingo 25,  nuestros amigos de la Red x la paz están coordinando las actividades que varias organizaciones estaremos realizando en el marco del Día Internacional de la Paz 2011, decretado por la ONU en el 2006 y propiciado en Venezuela por Paz con todo y ONU Venezuela

Sábado 17
Este año empezaremos tomando la Plaza Bolívar de Chacao para ofrecer un espacio a los niños que visitan el festival de arte urbano Por el medio de la calle 2011. Allí estaremos esperándolos para armar un Jardín de reciclaje creativo y cuentos, haciendo equipo con Plastilinarte y un maravilloso grupo de voluntarios.

Para unirte a la diversión, acércate en familia a la Plaza Bolívar de Chacao entre las 5:00 y 8:00 pm porque el taller es para grandes y niños. Puedes traer botellas plásticas limpias, cartón, papel para reciclar y tus tijeras para armar entre todos flores, animales de origami, personajes de cuento y dejar salir tu lado artístico dándole una mirada diferente a los materiales de desecho. La entrada es libre y aquí puedes ubicar el recorrido de Por el medio de la calle 2011. 



Miércoles 21
¡Que vuelen los versos! Por la paz... el recital de poesía para niños (y grandes) será la actividad con la cual abriremos nuestra celebración del Día Internacional de la Paz en la Plaza Los Palos Grandes, que acompañaremos con la elaboración de Postales para la paz, un mandala colectivo y deseos que navegan en barcos de papel junto al equipo de voluntarios. 

Te invitamos a compartir con nosotros tu respuesta a esta pregunta: ¿Qué es para ti la paz?.

La celebración será de 4:00 a 6:30 pm y la entrada es libre. 




¡Ah! Y estamos preparando una sorpresa que todavía no podemos anunciar, pero que les va a encantar : )

No hay comentarios: