15.11.11

Arte y amigos en el fin de semana





Viernes 18 
Cuento, canto y pinto. Plaza Los Palos Grandes. 2ª av. con 3ºtrv, Los Palos Grandes. Metro Miranda. 4:00 pm. Entrada libre. Con el apoyo de Cultura Chacao.

Pequeños editores: escribe, ilustra, diagrama y arma tus propios libros artesanales. Libros vintage para niños del Siglo XXI. Desde 4 años. 4:30 a 6:00 pm. Inscripción Bs. 60 por niño + 1 caja de cereal vacía para reciclar. Incluye materiales del taller. Librería Sopa de letras. Calle Rafael Rangel Sur, Secaderos de la Hacienda La Trinidad, Sorocaima. Telf: 941.9648 y 941.9688.  Mapa para llegar.

Sábado 19 
Cuentos para SamuelEstaremos en un bazar muy especial contando cuentos a beneficio de la Fundación Samuel Silva  apoyando la recolección de fondos para el tratamiento médico de Samuel, quien  está diagnosticado con Leucemia linfoblástica aguda. 11.00 am. Museo del Transporte. Frente al Parque del Este. Metro Los Dos Caminos.

Domingo 20 
El mundo de Rafaela Baroni. Haremos estampas y versos para recrear el universo plástico de esta maravillosa artista en el marco de su exposición Miradas al espejoMuseo de Arte Popular de Petare Bárbaro Rivas, 10:00 am. Entrada libre. Desde 5 años. Calle Guanche con Lino de Clemente. Centro Histórico de Petare, inscripciones en el Museo: 0212 271.83.35, 880.16.08. Mapa del Museo.

2 comentarios:

maria iholanda rondon dijo...

soy fan numero 1 de Rafaela Baroni, tengo algunas esculturas muy bellas de su autoria... si disfrutan la fantasia aqui dejo algo para compartir
http://mariaiholandarondon.blogspot.com

Lin dijo...

Gracias por visitarnos, María.
La obra de Rafaela Baroni es absolutamente maravillosa. Ella está llena de magia y tiene el don de darle vida a lo que toca.

Visitaremos tu link :)