La ilustración es de Laura Di Francesco
Este mes en 1010: lecturas binarias las palabras no vinieron de otro blog, si no desde un e-mail. Encontraron otra vía entre ceros y unos para llegar hasta el sistema central de Rania y meterse en esta sección con el beneplácito de todos.
Desde el otro lado del teclado, MIbelis Acevedo nos mandó una serie de poemas breves, haikus para niños (y grandes con corazón de mazapán):
Veo, veo.Haikus, suspiros y saltos en 17 sílabas.1Colibrí vuelaVa el aire rasgandoLigera tela.2Vaga certeza:Cangrejo: ¿seguro vas,o es que regresas?3Gato, ovillo,Ninguno se atrapa,Gresca de niños.4La luciérnaga:Vaho mínimo del solBostezo del día.5En el tejadoLa luna ronroneaPara dormirnos.18Abracadabra!Brota una flor de trapoSobre mi cama.19Mi sombra danzaNo teme al día, saltaYo la persigo.20Rara fortunaEn espejo del charcoFlota la luna24Mi niña canta:Flota espuma y mielEn su garganta
¿Te han gustado? Entonces te invitamos a dejarle un comentario.
4 comentarios:
Bellísimos haikus!
Gracias, Anabel
=)
Me encantan los haiku y tengo cientos y cientos, como las hojas que caen de los árboles. Alguna vez compartir los míos. Hermoso blogs.LES FELICITO!!!
Gracias por visitarnos y dejar ti precioso comentario. ¡Bienvenido!
:)
Publicar un comentario