19.4.13

Árboles por la armonía

Cuadrados con círculos concéntricos, 1913

"...mi sueño era pintar un gran cuadro cuyo sentido fuera la alegría..." 
Kandinsky

Inspirados en Kandinsky y su pasión por el arte como medio de expresión del alma, pensamos en cómo celebrar el Día de la Tierra y al mismo tiempo encontrarnos para hablar de quiénes somos y qué podemos hacer desde cada uno para propiciar espacios de convivencia en armonía y paz. Así que tomamos la figura del árbol como emblema de unidad, de vida, de fertilidad, de cobijo, refugio, hogar y familia para conversar acerca de lo que nos es común y nos conduce a encontrarnos, conocernos, reconocernos y hablar con soltura de nuestras ideas y sueños. 

Por eso, dentro del programa Postales para la paz y su taller '+arte -balas', diseñamos la experiencia de Árboles por la armonía, que tendremos luego de la función de "Cuentos para encontrarnos" en el C.C. Galerías Los Naranjos este sábado a las 5:00 pm. 

Y mientras armábamos la maleta de cuentos y materiales de reciclaje, aprovechamos para conversar entre nosotros, hacer nuestro primer árbol y tomar nota de lo que nos decía Sir Máximus de Rania, para compartirlo con ustedes. 



"Lo mejor sería parar todo y decir que una guerra no es lo mejor,
conocerse y conversar; expresarse y unirse para hacer cosas buenas
aunque tengas ideas diferentes. Si te unes, podrías cambiar el mundo."
Max, 8 años

Acércate en familia y cuéntanos tus ideas para conocernos, encontrarnos y unirnos para que cada uno pueda sumar desde lo que sabe hacer una acción para la paz. La entrada es libre.

Sábado 20 de abril
5:00 pm
Entrada libre
De 0 a 600 años
Plaza Central. PB.
Av. El Paují.
Los Naranjos.
El Cafetal.
Caracas.


No hay comentarios: